Testimonio #5


Todo comenzó porque en las noches me despertaba y roncaba mucho, tanto que me podían oír en otros cuartos de mi casa con las puertas cerradas, todos los días amanecía con la garganta irritada y eso hacia que cada mes o dos meses me enfermara de la garganta y terminara en el consultorio del Dr. Ceballos, por esta recurrencia el Dr. me hablo de la apnea del sueño y me receto unas pruebas, en efecto mi diagnostico fue positivo y empece a usar una maquina CPAP la cual uso desde hace unos 15 años.

 

Este tratamiento fue la solución a mis problemas de sueño ya que rendía mucho mejor durante el día, ya no me duele la garganta y rara ves me enfermo. el aparato es fácil de acostumbrarse ya que es cómodo de usar y limpiar.

 

Este aparato lo uso todas las noches y cuando salgo de viaje lo llevo conmigo sin problema ya que es compacto y se transporta fácilmente, en las aerolíneas no he tenido problema en la maquina de rayos x ni a la hora de abordar ya que la puedes llevar aparte de tu equipaje por ser un aparato medico.

 

No me imagino mi vida sin el aparato ya que me hace descansar adecuadamente y me hace estar sano, de hecho lo uso hasta para dormir la siesta.

 

Saludos

 

EAC